El fin de semana festejó su cumpleaños y el miércoles lo internaron por tener COVID-19

Se trata de un médico que se desempeña en una clínica céntrica de la ciudad de Salta. Sus comapañeros de trabajo están indignados. Los que participaron de la fiesta ya se encuentran aislados cumpliendo la cuarentena.

SALTA 06 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sin títulosdfg
Los contagios no se detienen y cada día que pasa se suman más nuevos casos de coronavirus en toda la provincia. En tan solo 6 días de agosto se registró 131 casos, en tanto que de marzo a julio solo 223 infectados.
El martes 4 se registró el mayor número de infectado, 35, y el día siguiente, miércoles 5 el número de caso fue de 33.
Para el ministerio de Salud Pública de la provincia seguimos sin circulación viral comunitaria y tienen la pandemia controlada.
“Pedimos a todos que sigan manteniendo los cuidados”, dice una y otra vez la ministra de Salud, Josefina Medrano, y advierte que si no se modifica las pautas de conducta y comportamiento en lo recreativo será difícil controlar los brotes.
Ayer personal de una clínica de la ciudad de Salta se mostraron indignados con la actitud de un compañero médico quién no respetó el aislamiento social y festejó su cumpleaños el pasado fin de semana y el miércoles por la noche fue aislado porque sus estudios dio positivo. Sus contactos estrechos, familiares y amigos, fueron puestos en cuarentena hasta que se conozca sus resultados.
Te puede interesar
94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.