Banco Macro Inauguró el primer cajero automático en Los Blancos, departamento de Rivadavia

La empresa invirtió dos millones quinientos mil pesos para que los vecinos de ésta localidad cuenten con su cajero. De esta manera los clientes de Banco Macro se evitarán de recorrer 202 kilómetros, distancia que se encontraba el cajero más próximo.

SALTA 27 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.56.47 (4)
Los vecinos de la localidad de Los Blancos, en el Departamento de Rivadavia de la provincia de Salta, se encuentran contentos por la instalación de un cajero automático de la empresa bancaria de Banco Macro.
El mismo está ubicado en pleno centro, en la calle Belgrano s/n y el recinto cuenta con aislamiento térmico para reducir la transferencia del calor, rampa de acceso con baranda de acero inoxidable, sistema de respaldo de energía mediante UPS y aire acondicionado industrial por las altas temperaturas del lugar.
Los clientes y el público en general pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.56.47 (3)

Con la apertura de este cajero, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 257 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.
Desde Banco Macro informaron que se encuentran trabajando para para mejorar la vida de sus clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de los 8.672 colaboradores.
Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto