Banco Macro Inauguró el primer cajero automático en Los Blancos, departamento de Rivadavia

SOCIEDAD 27 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La empresa invirtió dos millones quinientos mil pesos para que los vecinos de ésta localidad cuenten con su cajero. De esta manera los clientes de Banco Macro se evitarán de recorrer 202 kilómetros, distancia que se encontraba el cajero más próximo.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.56.47 (4)
Los vecinos de la localidad de Los Blancos, en el Departamento de Rivadavia de la provincia de Salta, se encuentran contentos por la instalación de un cajero automático de la empresa bancaria de Banco Macro.
El mismo está ubicado en pleno centro, en la calle Belgrano s/n y el recinto cuenta con aislamiento térmico para reducir la transferencia del calor, rampa de acceso con baranda de acero inoxidable, sistema de respaldo de energía mediante UPS y aire acondicionado industrial por las altas temperaturas del lugar.
Los clientes y el público en general pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.56.47 (3)

Con la apertura de este cajero, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 257 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.
Desde Banco Macro informaron que se encuentran trabajando para para mejorar la vida de sus clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de los 8.672 colaboradores.

Te puede interesar