Banco Macro y Visa te llevan a los Juegos Olímpicos de París: mirá cómo participar

Utilizá tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro para sumar chances y viajar con un acompañante a los Juegos Olímpicos de París 2024.

SALTA 21 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El Banco Macro y Visa se unen para brindar a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única: asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Hasta el 16 de junio, los usuarios de Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro tendrán la posibilidad de participar en sorteos para viajar a París y disfrutar de este evento deportivo de clase mundial.

158692

¿Cómo participar?

Cada vez que los clientes utilicen sus Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro, acumularán chances para ser uno de los afortunados ganadores. Estas son las formas de sumar chances:

- Por cada $100 de compra: Cada transacción realizada con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro suma una chance para participar en los sorteos.

- Multiplica tus chances: Si el pago se realiza utilizando MODO o en un comercio viüMI, las chances se multiplican por 5, brindando mayores oportunidades de ganar.

¿Qué incluye el premio?

Durante la promoción, 14 clientes tendrán la oportunidad de ganar un paquete que los llevará a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. El premio incluye:

- 2 boletos de avión ida y vuelta desde Buenos Aires a París.

- Traslados desde y hacia el aeropuerto de París.

- 3 entradas para eventos preseleccionados de los Juegos Olímpicos.

- 4 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas, con desayuno incluido.

- Un Paris Tourist Pass.

- Una Paris Metro Card para transporte durante los eventos olímpicos.

- Una Tarjeta prepaga Visa para utilizar en Francia.

Se realizarán dos sorteos durante la vigencia de la promoción, y los ganadores serán anunciados en el sitio web macro.com.ar/OLIMPICOS

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.