La policía irrumpe espectáculo de artistas callejeros

La policía de la provincia irrumpió hoy una intervención artística en la segunda rotonda de Tres Cerritos, amenazando detener a los protagonistas. El público que disfrutaba del espectáculo repudió el accionar de los efectivos.

SALTA 25 de julio de 2020
artistas callejeros rodeados por la policia - rotonda de tres cerritos

La polémica se origina por las medidas restrictivas que impone el Comité Operativo de Emergencia que llega a la prohibición de los espectáculos al aire libre, justamente en donde se puede respetar un protocolo como el distanciamiento, y a la vez permitir a los artistas callejeros que puedan desarrollar su trabajo, algo que hace rato no pueden realizar, y por lo tanto no tienen ingresos para solventar sus gastos. "Hacemos responsable de esto a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone", denunció un artista mientras discutía con los policías. 

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto