Se activó protocolo en el hospital de Campo Quijano

Un camionero proveniente de la provincia de Tucumán llegó al hospital con síntomas de coronavirus. Fue inmediatamente puesto en aislamiento, se espera se realice el hisopado, resultados que se conocerán en algunas horas más.

SALTA 11 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
12965_20150203104834
La guardia del Hospital del Portan de Los Andes, como lo llaman al municipio de Campo Quijano, activó el protocolo por la llegada de un camionero proveniente de la vecina de Tucumán. Fue alrededor de las 19 cuando la guardia y todo el nosocomio comenzó a ser evacuado.
La situación la contó una vecina que se encontraba en el hospital visitando a un familiar que se encuentra internado. "Tengo a un pariente internado en el hospital Francisco Herrera de Campo Quijano, a eso de las 19 nos comenzaron a sacar. No sabía por qué. Mas tarde me enteré que llegó  un hombre con sintomas de coronavirus".
"Mientras nos sacaban nos decían que el hospital quedaba en protocolo”,
Esta vecina comunicó este hecho en la Fan Page:`La Llave del Portal´ preocupada porque las autoridades del nosocomio y del municipio no informaba a la comunidad. "Vecinos de Quijano sigue yendo al hospital a visitar familiares y amigos, en tanto que otros buscan ser atendido por ciertas dolencias".
Según este portal de noticias, el camionero llegó el pasado miércoles y se aisló en su domicilio, pero en la jornada de hoy presentó signos de coronavirus: dolor de garganta, fiebre, por lo que se fue al hospital y se activó el protocolo. Al paciente ya se le realizó el hisopado correspondiente y en algunas horas más se conocerá el resultados de sus estudios..
Te puede interesar
Lo más visto