Agenda: Durante el desfile del 20 de febrero habrá desvíos de colectivos

Los cambios de recorrido en distintas líneas se realizarán entre las 8 y las 13.30 horas, lapso durante el cual tendrán lugar el acto y el desfile cívico militar recordando la Batalla de Salta. Los detalles.

SALTA 19 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

94251-desvios-de-colectivos-por-el-desfile-en-el-monumento-20-de-febrero

Mañana entre las 8 y las 13.30 horas se registrarán desvíos en las distintas líneas cuyos recorridos se verán afectados por el acto oficial y el desfile cívico militar que se realizará en conmemoración de la Batalla de Salta.

Los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.

Corredores afectados y desvíos:

1A

 25 de Mayo  – Av. Entre Ríos - Rivadavia a recorrido habitual.-

 

2F

 Ad. Güemes -  Av. Entre Ríos a recorrido habitual.-

3B

Hacia el Sur: O’Higgins – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento a recorrido habitual.-

Hacia el Norte: A. Güemes – Ameghino – S. Bolívar – 12 de Octubre a recorrido habitual.-

3C

Hacia el Hospital Militar: A. Güemes – Av. Entre Ríos – Alte. Brown –  Necochea – Ibazeta – 12 de Octubre a recorrido habitual.-

4B

25 de Mayo  –  Av. Entre Ríos – Deán Funes a recorrido habitual.-

5D 6D 6AC

Hacia el  Centro: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Av. Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento a recorrido Habitual.-

Hacia el Norte: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia – Recorrido Habitual.-

La Caldera

Hacia al Centro: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento a recorrido habitual.-

Troncal Norte Sur

Hacia el Sur: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Av. Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento a recorrido Habitual.-

Hacia el Norte: 25 de Mayo – Rivadavia – Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia a recorrido habitual.-

Troncal Norte Oeste

Hacia la  U.N.Sa: Necochea – Maipú – Av. Arenales – Nudo Arenales – Av. Bolivia a recorrido habitual.-

Hacia el Oeste: Av. Arenales –  Ibazeta  – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.-

lg

Te puede interesar
id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.