Al fin una buena: El 8 de agosto Juventud recibirá las llaves del predio de la Catamarca

HOROSCOPO 09 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata de los terrenos donde actualmente funciona uno de los canchones municipales. Después de 58 años esos terrenos volverían al club para que los directivos planifiquen diferentes obras.
73993-el-8-de-agosto-juventud-antoniana-recibira-la-llave-de-los-terrenosde-calle-catamarca
La restitución del terreno de Catamarca y San Luis al Centro Juventud Antoniana es casi un hecho y tiene fecha. Será el próximo 8 de agosto muy posiblemente en el portón mismo del predio. Ese momento se histórico teniendo en cuanta que hace 58 años que el club de Lerma y San Luis no podía contar con ese terreno.
Ángel Causarano, ex directivo antoniano, señaló que tras una reunión mantenida con el equipo de trabajo de la intendenta Bettina Romero se estableció que la fecha en que se devolverá el predio a Juventud será el 8 de agosto. “Será de manera simbólica porque deberán  esperar que se desocupe por completo el predio”
El plazo que se acordó para esta tarea es de 90 días. “Una vez que todos los automóviles y la chatarra sean retirada, ahí podrán a disponer del mismo”, explicó Causarano
unnamed-e1594135513704

El concejal y ex directivo antoniano aclaró que “se va dejar detallado en los documentos que se adjunten a la entrega del terreno, que no se podrá vender, es decir, que la intención es que la institución sea la única dueña de este espacio para disponer del mismo para su crecimiento”.
El actual presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, se refirió a esta cláusula que mencionó Causarano. “Jamás pensaron en una posible venta, igual será la asamblea y la totalidad de los socios los que decidirán qué obra se realizara ahí o de qué manera se va utilizar ese espacio que recuperamos después de 58 años”
Una de las ideas que trascendió es realizar un polideportivo, para empezar a utilizarlo hasta que se consiga fondos para realizar otra estructura. “La intención es que ese 8 de agosto se pueda vivir como una fiesta, porque desde hace mucho tiempo que se lucha para que se concrete la devolución de esta tierra al club", explicó Klix y agregó, “Ese día quiero que estén todos los presidentes que pasaron en todo este tiempo, los que no están espero que vayan sus familiares, que esa fecha sea el inicio de un nuevo Juventud Antoniana, unidos para ser fuerte, lo suficiente para salir de esta mala situación que venimos atravesando en estos últimos años”.

Te puede interesar