Domingo sin casos positivos en Salta

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha, la provincia registra 20 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. Así también, de ese total de casos, 16 se encuentran recuperados.

SALTA 21 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Consultas COVID 31 de marzo
En su último reporte diario, la cartera sanitaria señaló que hoy (domingo 21) no se confirmaron nuevos casos positivos de covid-19, mientras que se activaron 3 protocolos y permanecen 3 muestras en estudio.
Asimismo, puntualizaron que se continúan realizando los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena o bien que se encuentran en aislamiento estricto, y que la provincia se mantiene sin circulación comunitaria de coronavirus.
Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto