El próximo 8 de junio vuelven los remises a prestar servicios

Las agencias tienen plazo hasta el 30 del corriente mes para informar sobre los choferes que no prestarán servicio por formar parte de los grupos de riesgos. En el caso de que no cumplir con este requisito podrán ser multadas e inclusive inhabilitadas.

SALTA 04 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
unnamed
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dictó la orden Regulatoria 12/20, en la cual dispone a que todas las agencias de remises habilitadas de la provincia de Salta deberán reabrir sus puertas el 8 de junio, siempre y cuando cumplan con las normativas dictadas por el organismo en el marco de la lucha contra el COVID – 19.
Para su reapertura los titulares de las agencias deberán informar formalmente a la AMT el número de licencia y nombre completo de los licenciatarios y/o choferes que no prestarán servicios, en razón a que forman parte de los grupos de riesgos y deben cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Ese plazo vence el 30 de junio.

Para poder prestar el servicio, las agencias y sus vehículos deberán dar cumplimiento estricto de las medidas sanitarias

En ese tiempo podrán tramitarse también las bajas de las unidades habilitadas y/o choferes registrados del servicio, lo cual deberá formalizarse expresamente con la suscripción conjunta de la solicitud por parte de las personas legitimadas. En el caso de que no se cumpla con este requisito podrán ser multadas, e inclusive, se podrá inhabilitar a la agencia.
Para poder prestar el servicio, las agencias y sus vehículos deberán dar cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, recomendaciones e instrucciones de prevención establecidas y/o que establezcan las autoridades para evitar la propagación o contagio del coronavirus.
Cabe aclarar que estas medidas deberán ser respetadas y cumplidas durante todo el término que dure la emergencia dispuesta por el Estado provincial.
Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.