Vecinos de diferentes barrios se autoconvocaron para marchar contra del aborto

La protesta se hizo el pasado sábado alrededor de la plaza 9 de Julio y finalizó frente a la catedral basílica.

SALTA 31 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-05-31 at 22.50.32 (1)
Decenas de salteños de diferentes barrios y villas de Salta se autoconvocaron en la plaza 9 de Julio para marchar en favor de la vida y contra el aborto. La protesta comenzó pasadas las 10.30 del sábado y finalizó pasado el mediodía frente a la catedral.
Miguel Armando Miranda, mentor de esta movida, indicó que la mayoría de los salteños están en contra del aborto y si defienden la vida del niño inocente que está en gestación donde nadie tiene derecho a matarlo porque es un ser humano, “Está comprobado biológica y científicamente que el niño en gestación es un ser humano, y no lo digo yo lo dice la Academia  Nacional de Medicina que ganó premios Nobel, entonces si ahora con este coronavirus que está matando tanta gente, vamos a imponer en Argentina una ley de muerte, están equivocado”.
WhatsApp Image 2020-06-01 at 00.18.26

Nadie tiene derecho a matar a niño en gestación porque es un ser humano

Por otro lado el mentor de esta movida remarcó que quienes participaron de la marcha alrededor de la plaza son vecinos de diferentes barrios y villas que se autoconvocaron con un solo propósito, defender la vida, “Somos gente cristiana de Salta que protegemos y se juega por la vida, que saca la cara por aquel que sea indefenso, no somos de ningún movimiento, ningún partido político sino que somos padres de familia comunes y ciudadanos comunes”.
WhatsApp Image 2020-05-31 at 22.50.32 (1)

Miranda señaló que como padre y abuelo se opone al aborto y pide que los políticos asuman la responsabilidad que le cabe que es defender la vida, de defender el primer derecho del ser humano que es justamente el derecho de nacer.
“Si alguna vez pensaron en abortar no lo hagan por favor. Porque cuando nazca ese niño ustedes, aunque sean pobres, aunque tengan diez mil problemas van a sentir que es la dicha más grande el tener un hijo, el verlo crecer y al mirarlo a los ojos se van acordar aquel momento y van a decir en que estuve pensando cuando pensé en matarte, pero gracias al señor que tuve la decisión de tenerte”, finalizó Miranda.
 
 
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.