Urgente: Se activó el protocolo COVID-19 en el CCM

El dato fue confirmado por fuentes oficiales del Centro Cívico Municipal. En este momento se procede a evacuar el edicio que permanecerá cerrado.

SALTA 19 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-05-19 at 11.57.48
WhatsApp Image 2020-05-19 at 11.57.48

Al rededor de las 11 de la mañana se activó el protocolo COVID-19 en el CCM y en este momento se realiza un procedimiento de evacuación de todas las personas del edificio, en primer lugar se retiraron los contribuyentes que relizaban trámites y luego será el turno del personal administrativo.

El protocolo se activó a causa de un hombre que llegó a Salta desde Buenos Aires hace no más de 48hs. Se trata de un camionero que fué esta mañana al municipio a pagar facturas y mientras dialogaba con la empleada que lo atendía, le contó que acababa de llegar, que no había relaizado la cuarentena y que no lo habían controaldo. 

WhatsApp Image 2020-05-19 at 11.46.46
De inemdiato la mujer alertó a los guardias de seguridad para que aislaran al sujeto. El mismo fue teriado de las oficinas y aguardó en la playa de estacionamiento del CCM, bajo la custodia de cuatro efectivos de la policía hasta que llegó una ambualncia y se lo llevó del lugar.

La mujer que atendió directamente al hombre y alertó a los guardias sobre la situación, permanece en el CCM. Todavía no fué atendida por personal médico.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.