¿VILLA LAVALLE A LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL?

El Presidente de la entidad afista, Daniel Cáseres, reconoció que se juntó con dirigentes del Club Villa Lavalle, quienes mostraron su anhelo de comenzar a participar en los torneos locales.

DEPORTES 17 de abril de 2018 Daniel Torres Daniel Torres
descarga

Tomando como parámetro el exitoso paso de Villa Primavera por el Federal C, donde llegó hasta semifinales, otro barrio popular de la Ciudad de Salta pretende comenzar a escribir su propia historia en el fútbol salteño.

“Yo creo que es posible replicar lo de Villa Primavera, por eso me reuní con la barriada de Villa Lavalle a quienes les conté cuáles son los requisitos para afiliarse a la Liga Salteña de Fútbol”, contó hoy, martes, Daniel Cáseres en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se emite a diario de 17 a 19 por FM Profesional.

Tras la reunión, los dirigentes se comprometieron en presentar a la brevedad esos requisitos, que consisten en contar con una infraestructura acorde, y presentar avales jurídicos y contables para encarar el desafío. ¿Se dará?

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.