
El salario mínimo cayó en abril y su valor es peor que durante la crisis de 2001
En el cuarto mes del año, la remuneración mínima decayó 0,8% y marcó el nivel más bajo desde la salida de la crisis de comienzo de siglo.



En el cuarto mes del año, la remuneración mínima decayó 0,8% y marcó el nivel más bajo desde la salida de la crisis de comienzo de siglo.

El haber mínimo parte de $279.121,71 y mientras que el ingreso máximo alcanzará $1.878.224,89.

La reunión del Consejo del Salario entre los gremios, empresas y el Gobierno nacional fracasó ayer por diferencias en el porcentaje de aumento, y ahora será el Poder Ejecutivo el encargado de fijar el sueldo mínimo.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.

La causa inició por denuncia de la damnificada. Allanaron una vivienda y secuestraron celulares y tarjetas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.