#Expulsión

javier-milei-y-ramiro-marra-una-relacion-muy-cercana-este-ultimo-hablo-la-pelea-victoria-villarruel

Echaron a Ramiro Marra de La Libertad Avanza: ¿qué pasó?

El Expreso de Salta
NACIONALES30 de enero de 2025

La Libertad Avanza (LLA) informó este miércoles por la noche que echó del partido al legislador porteño Ramiro Marra "de manera irreversible" por "haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del presidente Javier Milei".

Captura de pantalla 2024-12-12 163748

Milei perdió un socio en el Senado: Con más 60 votos, expulsaron a Edgardo Kueider

El Expreso de Salta
NACIONALES12 de diciembre de 2024

El kirchnerismo logró remover al legislador detenido en Paraguay por el contrabando de los USD 200 mil, mientras que sectores del oficialismo pedían la suspensión. Luego discutirán la situación de Oscar Parrilli, que enfrentará un pedido de sanción por la causa del memorándum con Irán. Kueider iba a ser candidato a gobernador por LLA en acuerdo con los Milei.

    Lo más visto
    Milei con el Chaqueño en el escenario

    El Chaqueño Palavecino quedó en el centro de la polémica política por subir a Milei a cantar con él en el festival de Jesús María

    NACIONALES17 de enero de 2026

    Oscar Esperanza Palavecino quedó en el centro de una polémica nacional por la participación del presidente Javier Milei en la noche del viernes en el festival de Jesús María. Pese a que el cantante dijo que "todo fue una sorpresa", por lo visto en el festival, se entiende que más o menos estaba acordado. Milei pidió el tema "Amor salvaje" para delirio del público, en su mayoría cordobés, y el Chaqueño lo invitó a subir al escenario. Un cambio brusco de los organizadores y del cantante salteño, luego que Milei tratara al festival de "curro" que enriquecía a los músicos. Pero, además, nadie le recordó de incendio forestal del sur, y todo transcurrió como si Milei hubiera sido uno más de la movida. El sábado, en las redes sociales, estalló la polémica.

    multimedia.normal.9b8f8c26d3f8ac21.bm9ybWFsLndlYnA=

    Murió un hombre arrollado por un tren en Rosario de la Frontera; detuvieron al maquinista

    El Expreso de Salta
    INTERIOR26 de enero de 2026

    Un hombre, cuya identidad aún se intenta confirmar, falleció tras ser arrollado por un tren en las cercanías de los Solares de Benicio, en el departamento Metán, jurisdicción que depende de la Fiscalía de Rosario de la Frontera. El impacto ocurrió en horas tempranas, cuando la oscuridad todavía cubría los rieles y los alrededores, dejando a la comunidad consternada por lo repentino del hecho.