
Cerrillos será la sede de la Feria Provincial de Productores, Artesanos y Emprendedores
El Ministerio de Desarrollo Social junto al municipio de Cerrillos organizaron esta actividad que cuenta hasta la fecha con más de 100 inscriptos.
El Ministerio de Desarrollo Social junto al municipio de Cerrillos organizaron esta actividad que cuenta hasta la fecha con más de 100 inscriptos.
Las imágenes mostrando como la policía sacaba al "encargado" Sebastian Calvo Moscoso del restaurante "El Charrúa" repercutieron rápidamente en la opinión pública. Después apareció el propietario del comercio, Omar Morales, contando que todo comenzó por un altercado, desvinculó del negocio a Calvo Moscoso y dijo que era recaudador de una financiera "sin nombre, de esas desconocidas", y para mayor sorpresa, contó que cuando fue a denunciarlo, en la Comisaría 1ra. aparecieron causas por supuestos delitos sexuales contra su denunciado.
La detención de las cinco personas se produjo ayer miércoles, en un cinematográfico operativo que contó con la persecución de uno de los vehículos, que se fue desarmando en el camino en el intento de huir hacia Jujuy mientras descartaban los paquetes de droga.
Sucedió en Campo Santo, donde proteccionistas realizaron la denuncia penal correspondiente.
El legislador de Encuentro Federal fue a la primera sesión del año con una bandera del colectivo travesti trans y un abanico con los colores LGBTIQ+. Cruzó al presidente y a otros parlamentarios que vincularon la homosexualidad con la pedofilia.
El diputado nacional Emiliano Estrada denunció ser un perseguido político del Ministerio Público Fiscal de Salta, por hablar de la corrupción en el Gobierno provincial, al tiempo que aseguró que el narcotráfico no se va a resolver con 200 metros de alambrado en la frontera. El Procurador Pedro García Castiella adelantó que le responderá mediante una conferencia de prensa, que posiblemente se concrete el lunes.