#Leavy #FacundoGuzmán #PartidodelaVictoria #PJSalt

Leavy

“Facundo Guzmán es un payaso mediático que jamás presentó candidatura en el Partido de la Victoria”

Gustavo Soriano
POLÍTICA02 de noviembre de 2024

El viernes, luego de la presentación de la "Mesa Cristina Presidenta", el senador nacional y presidente del Partido de la Victoria a nivel nacional, Sergio Leavy salió con todo en contra del influencer y empresario Facundo Guzmán y desmintió que haya presentado candidatura para la interna local del PV. "Me parece que está esponsoreado por alguien del Grand Bourg", lanzó. También cuestionó a los diputados del PJ que votaron en contra de los jubilados y las universidades públicas. "Ellos no pueden estar en el campo popular", aclaró.

    Lo más visto
    InShot_20260205_165841530

    Nuevo escándalo en la Salud: Hallan equipamientos del Hospital Materno instalados en "Clínica del Centro- Red IMAC"

    El Expreso de Salta
    JUDICIALES05 de febrero de 2026

    Un nuevo escándalo sacude a la Salud Pública en la Ciudad de Salta. Seis equipos para pacientes neonatales propiedad del Hospital Materno Infantil fueron encontrados en funcionamiento en la "Clínica Centro- Red IMAC", según informó el Ministerio Público de la provincia. Clínica Centro es hoy lo que antes se conocía como Clínica de La Merced, y funciona en Alvarado 858. El propietario del grupo IMAC, Luis Fernando Saavedra, negó que esa clínica sea de su firma y denunció campaña de desprestigio, apuntándole al titular del Ministerio Público. Sin embargo, la publicidad de la propia clínica lo contradice. Todos los detalles.

    Luis Fernando Saavedra - IMAC

    Luis Saavedra: "El IMAC no tiene nada que ver con Clínica del Centro ni NEOFENIX; ¡sigan participando!"

    JUDICIALES05 de febrero de 2026

    El titular de Emprendimiento General Güemes SA (IMAC), Luis Fernando Saavedra, negó toda vinculación de su grupo empresario con la clínica en donde se hallaron costosos equipamientos electrónicos que habían desaparecido del Hospital Materno Infantil. "Como siempre el manejo de la información está destinada (sic) a desprestigiar nuestro servicio de alta calidad médica", se defendió.