
Una mujer de 32 años se casó con un novio virtual que creó en ChatGPT: “Todos piensan que es raro”
El evento fue celebrado en Japón con el apoyo de una empresa especializada en bodas con personajes virtuales.



El evento fue celebrado en Japón con el apoyo de una empresa especializada en bodas con personajes virtuales.

Se extenderá hasta mediados de abril, ya hay 36 ceremonias reservadas.

“La mañana con Moria” sumó a las celebrities que quedaron afuera en la gala de Gente.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

El vocal de la Comisión Directiva de Central Norte, Daniel Cointe, fue víctima de una intimidación directa luego de que apareciera una pintada amenazante en la puerta de su oficina, ubicada en calle Aldeas al 1500.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa. Los cambios buscan consolidar un gabinete dinámico y reducir costos operativos.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.