#Anafe

98102-convocatoria-a-vecinos-de-la-capital-para-acceder-al-programa-anafe-en-casa

Programa “Anafe en Casa”: Como inscribirse y quienes pueden recibirlo

El Expreso de Salta
SALTA08 de octubre de 2024

Se llevará a cabo una nueva entrega de anafes eléctricos de bajo consumo. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de octubre en la oficina de Participación Ciudadana, ubicada en Avenida Belgrano 1491, de lunes a viernes de 8 a 13, presentando la documentación necesaria.

97607-valles-calchaquies-250-familias-recibieron-su-anafe-electrico-20240904175117

Valles Calchaquíes: 250 familias recibieron su anafe eléctrico

El Expreso de Salta
SALTA04 de septiembre de 2024

Vecinos de las localidades de Cafayate, San Carlos y Animaná recibieron el dispositivo que permitirá la cocción de sus alimentos a través del sistema eléctrico. En la oportunidad, también se les brindó una charla sobre el uso correcto y cuidado del artefacto.

    Lo más visto
    720

    Un reconocido troll libertario se aleja de Milei: “confieso que fui un boludo bastante tonto por haber confiado"

    El Expreso de Salta
    NACIONALES18 de febrero de 2025

    Se trata de Tano Giuliani, un tuitero influencer que militó fuerte para LLA y a quien el mandatario replicaba en sus posteos. Según expresó en un extenso hilo con duras críticas a Milei y a todo su séquito, "la patota digital" se le empezó a venir encima cuando cuestionó decisiones políticas del Gobierno: "Ellos necesitaban gente bruta y termo que a todo dijera ‘es exactamente lo que voté?", indicó.