La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.
Personal municipal visitará los barrios: Santa Ana 3 y Mosconi con turno previo que deberá solicitarse vía whatsapp. La atención se brindará el 23, 26, 27 y 30 de diciembre.
Esta semana habrá clases de electricidad, emprendimientos artesanales, impresión 3D, elaboración de mermeladas y recetas de fin de año. Los interesados pueden inscribirse al número 3872158121.
El operativo se desarrollará entre el lunes 28 de octubre y el viernes 1 de noviembre en Los Molles, Juan Calchaqui, Santa Cecilia, San Benito, Los Ceibos, San Martín y Alto La Loma. Se atiende por orden de llegada.
La próxima semana se dictarán cursos de publicidad creativa con inteligencia artificial, manipulación de alimentos, maquillaje, elaboración de quesillos, inversiones y lengua de señas. Las inscripciones se realizan vía whatsapp.
El operativo se desarrollará en los barrios San Pablo, García Basalo, Los Profesionales, San Antonio y Miguel Aráoz. También se realizarán desparasitaciones. Se atiende por orden de llegada.
A partir de este viernes en diferentes espacios podrás ver más de 30 funciones en donde serán protagonistas películas estreno y en retrospectiva para todos los gustos.
El operativo cubrirá los barrios San Silvestre, Palmeritas, Vicente Solá, Gral. Mosconi y Don Emilio. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se harán desparasitaciones.
La atención está a cargo de miembros del Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Salta. El objetivo es contribuir al cumplimiento normativo en las construcciones que se ejecutan en la ciudad.
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Vialidad Nacional informa que se encuentra ejecutando el plan de mejoras integrales para la RN 9 desde el límite con Jujuy hasta la localidad de Vaqueros.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana sobre avenida Paraguay. El delincuente destrozó la puerta de vidrio de un local de artículos de limpieza y escapó con dinero en efectivo.
EDESA informa que, a partir del lunes 21 de septiembre, la oficina comercial ubicada en Zuviría 975, comenzará a atender en su nueva sede ubicada en calle 20 de febrero 621, en el horario de 7 a 13 horas.