Mendez Garcìa ZAvaleta

GarciaMendez-e1513092713835

Ya tiene fecha el juicio contra Mendez García Zavaleta

JUDICIALES28 de diciembre de 2018
María Belén Méndez García Zavaleta será juzgada en el mes de Marzo por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por un hecho ocurrido el pasado 3 de Junio por la mañana en la colectora de avenida Paraguay, donde resultó muerto el trabajador Alejandro Diego Castro tras ser embestido. La mujer dijo que se le había "trabado el taco en el acelerador".
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-03-30 115847

    Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

    El Expreso de Salta
    NACIONALES30 de marzo de 2026
    Un grave incidente ocurrió en el paraje rural de Capivari, en la Ciudad de Corrientes, cuando un poste del tendido eléctrico cayó sobre un camino y provocó la muerte de 16 vacas, propiedad de la familia Ávalos. En el mismo hecho, cuatro personas estuvieron a punto de perder la vida, salvándose gracias a la rápida reacción de uno de los involucrados.
    libros6

    Suelta de Libros: últimos días para donar ejemplares

    Redacción El Expreso de Salta
    SALTA31 de marzo de 2026
    Se viene la 6ta edición, este 16 de abril en el barrio Solidaridad. La recepción se realiza en las oficinas municipales de Alvarado 735 o bien, en caso de tratarse de una cantidad considerable, personal municipal pasa a retirarlos. Se podrán donar libros de cualquier género en buen estado.