Se presentó la oferta a los gremios estatales para cerrar el año, que incluye el pago de dos bonos, en enero y en febrero de 2025. Hoy habrá una nueva reunión.
Desde mañana jueves 4 de abril se depositarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, corresponderá al sector de educación y el 6 para administración central, descentralizada y resto de la Administración Pública.
El militante de derechos humanos se refirió a las distintas posturas dentro de la familia de Pablo Outes, en el marco de la conmemoración del 24 de marzo.
Este viernes, Independiente - Atenas de Río Cuarto jugarán en el Estadio Norberto Tomaghello, mientras que Belgrano y Atlético Rafaela se enfrentarán en el Estadio Único La Pedrera.
Tras la legalización en la Capital, municipios del área metropolitana firmaron un acuerdo clave. Ahora, choferes de apps podrán trabajar sin restricciones entre ciudades.
La militante apuntó contra los legisladores que avalaron el proyecto, el cual cede en comodato ocho hectáreas al Club, destinadas a la ampliación de sus instalaciones en San Lorenzo.