
El pueblo de Salta, como lo hace desde 1692, reafirmó su compromiso y devoción con el Señor y la Virgen del Milagro. Luego de la renovación del pacto de Fidelidad, las imágenes retornaron acompañados por miles de fieles a la Catedral Basílica.



El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

El músico y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó el presente con los años ‘90 y cuestionó al Gobierno por “engañar” a la sociedad.