
El representante del bloque Ahora Patria evaluó el primer año de gestión del gobernador de la provincia, donde aseguró que aprobó pero con un 5 o un 6.



El representante del bloque Ahora Patria evaluó el primer año de gestión del gobernador de la provincia, donde aseguró que aprobó pero con un 5 o un 6.

La Diputada Provincial, Isabel De Vita, destacó el manejo de la pandemia que viene realizando el Gobierno Nacional en forma conjunta con las provincias.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.