
Museos Challenge: lanzan concurso de TikTok para estudiantes secundarios
Se lanzó el concurso #MuseosChallengeSalta, destinado a estudiantes secundarios promoción 2026 para promover la identidad cultural a través de TikTok.



Se lanzó el concurso #MuseosChallengeSalta, destinado a estudiantes secundarios promoción 2026 para promover la identidad cultural a través de TikTok.

La Fiscalía de Ciberdelitos ya imputó a tres personas y perita sus celulares, por lo que no descarta ampliar esa lista.

Los efectivos de la policía cordobesa se TicTokearon cantando, bailando y actuando desde la comisaría y con el uniforme puesto. El peor final para los agentes que pasaron a “situación pasiva”. Las autoridades temen que la modalidad se convierta en tendencia en las comisarías.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.