No hay tregua, la policía de la provincia prevé intensificar los patrullajes en los barrios para evitar que las reuniones por el Día a del Amigo, superen la diez personas, tal y como lo establecen las normas de flexibilidad provinciales.
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
El jefe de Gabinete se reunirá con los mandatarios de varias provincias aliadas al oficialismo que son clave para aportar los votos que precisa en el Congreso. Serán tres encuentros distribuidos entre este miércoles y el jueves. La estrategia que planea la Casa Rosada.
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.
EDESA informa que, a partir del lunes 21 de septiembre, la oficina comercial ubicada en Zuviría 975, comenzará a atender en su nueva sede ubicada en calle 20 de febrero 621, en el horario de 7 a 13 horas.
El manifiesto propone que las organizaciones vecinales dejen de ser simples receptoras de las decisiones del gobierno y asuman un rol central como herramientas de incidencia política y planificación participativa.