Iniciaron las obras para finalizar la vieja ruta inconclusa que conecta el municipio de Santa Victoria Oeste con Los Toldos. “Un progreso histórico para conectar Los Toldos a la República Argentina”, resaltó el senador Carlos Amouero.
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Gabriel Vega, el padre de Agostina, denunció que entre Melisa Heredia, la mamá de la adolescente, y Claudio Barrelier, el único detenido en la investigación, hay algún grado de complicidad en la desaparición de la menor de 14 años.
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.
La ex concejal se refirió a las declaraciones de la senadora nacional libertaria, quien aseguró haber recibido insultos al retirarse del Congreso tras la marcha de Ni Una Menos.