Ministerio de Turismo

WhatsApp Image 2020-05-22 at 14.41.34

El ministerio de Turismo mira para otro lado

Violeta Gil
SALTA22 de mayo de 2020
Cristian Casilobo es guía de turismo desde hace 15 años, actualmente se desempeña de manera autónoma y esta mañana decidió encadenarse en la Glorieta de Plaza 9 de Julio. Solicita que el gobierno provincial atienda el reclamo de los más de 400 trabajadores guías de turismo de la provincia.
Sin título

Turismo y producción podrán acceder a créditos del CFI

Violeta Gil
SALTA20 de abril de 2020
Habrá dos líneas de créditos desde el Consejo Federal de Inversiones para pymes y empresarios de turismo y producción. La primera será de $400 mil pesos y la segunda de $2.5milones de pesos, ambas líneas a bajas tasas de interés.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-10-23 102300

    El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

    El Expreso de Salta
    SALTA23 de octubre de 2026
    El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta emitió un comunicado oficial ante la interrupción de cirugías programadas y las declaraciones públicas de la representación legal de los profesionales anestesistas. Desde la cartera sanitaria ratificaron la continuidad de los canales institucionales de diálogo, al tiempo que rechazaron categóricamente el uso de medidas de fuerza que afecten un servicio público esencial.