Tania Rocio Aguirre

IMG-20200408-WA0019

Crimen de “Tita” Gine: el nieto, el amigo, la trans y las drogas.

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES09 de abril de 2020
La persona trans imputada en el homicidio de María Leonor “Tita” Gine dio su versión ante la fiscal y se despegó del hecho. El nieto de la víctima espera el resultado de las pericias para declarar pero ya tiene profesionales que buscarán demostrar su inimputabilidad. Existen pruebas contundentes sobre el salvaje crimen donde el consumo de droga, una vez más, estuvo presente. En esta nota, El Expreso de Salta te cuenta todos los detalles de la trama que conmovió a la sociedad en plena cuarentena.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-10-23 102300

    El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

    El Expreso de Salta
    SALTA23 de octubre de 2026
    El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta emitió un comunicado oficial ante la interrupción de cirugías programadas y las declaraciones públicas de la representación legal de los profesionales anestesistas. Desde la cartera sanitaria ratificaron la continuidad de los canales institucionales de diálogo, al tiempo que rechazaron categóricamente el uso de medidas de fuerza que afecten un servicio público esencial.
    Captura de pantalla 2026-10-23 114504

    Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

    El Expreso de Salta
    SALTA23 de octubre de 2026
    Este próximo 31 de octubre de 2026 a partir de las 19:00 horas, las calles de la zona sur de la capital salteña volverán a transformarse con la celebración de una nueva edición de la tradicional “Noche Aterradora”. El evento, de carácter 100% gratuito, familiar y autogestionado, es organizado por la Familia Reales y convoca año tras año a cientos de vecinos.