Femicidio de Daniela Guantay

20200227_142713

Perpetua por el caso Guantay: "Seguiré luchando para que no existan más víctimas como Daniela"

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 27 de febrero de 2020

Después de un mes de intenso debate, el Tribunal de Juicio de la Sala VII condenó a los seis imputados de haber asesinado de una forma inhumana a Daniela Paola Guantay. Los magistrados dieron lugar al pedido de la fiscalía y querella sobre la prisión perpetua y ahora en los fundamentos deberán sostener las duras penas en medio de tanta ambigüedad que dejó traslucir la investigación a lo largo de las audiencias.

    Lo más visto
    gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

    Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES 28 de abril de 2024

    El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

    e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

    Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

    SALTA 29 de abril de 2024

    Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.