IMAC

Captura de pantalla 2025-11-19 112854

Denuncian al IMAC por falsificar la firma de un médico

El Expreso de Salta
SALTA19 de noviembre de 2025
El ministro de Salud de Salta, Federico Mangione, confirmó que se presentó una denuncia penal tras detectarse el uso indebido del sello y firma de un médico en trámites vinculados al Círculo Médico y al Colegio Médico, en el marco de las irregularidades investigadas dentro del Instituto Provincial de Salud (IPS).
Sin título

ADP rescindió el contrato de coseguro con el IMAC

Violeta Gil
SALTA07 de febrero de 2020
Lo confirmó Fernando Mazzone, Secretario General de CTA Salta y asesor de la comisión directiva ADP, en diálogo con el programa radial “De Buena Fuente” que se emite por FM Atlántida 93.5, por TV 2 Salta, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.