Abuelos estafados

IMG-20191223-WA0013

Falleció la abuela que había denunciado la estafa de su nieta para quedarse con su casa

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 14 de enero de 2020

Gercy Rabaioti de 83 años, falleció después de estar en terapia intensiva con un grave cuadro de salud. La mujer se había descompensado al enterarse que la nieta la denunció a ella y su marido por formularle falsa denuncia de estafa, extorsión, defraudación y hasta asociación ilícita. La anciana murió angustiada en una cama de hospital.

    Lo más visto
    gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

    Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES 28 de abril de 2024

    El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

    e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

    Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

    SALTA 29 de abril de 2024

    Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.