Corrientes

Captura de pantalla 2025-09-01 102950

Francos admitió el papelón electoral de La Libertad Avanza en Corrientes: "No teníamos chances"

El Expreso de Salta
NACIONALES01 de septiembre de 2025

El gobierno de Javier Milei inicia una semana compleja luego de perder en las elecciones en Corrientes donde quedó en cuatro puesto ante el oficialismo y el peronismo local. Ahora se prepara para el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires donde tuvo una mala recepción de la gente que expresa el clima político de cara a las elecciones legislativas 2025. Las últimas noticias de Javier Milei presidente.

Otra vez la pifió Macri…

Violeta Gil
POLÍTICA18 de octubre de 2019

Fue en el marco de la movilización #Si Se Puede en la localidad de Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco, en donde, desorientado mientras arengaba a su público dijo: “que escuche todo Corrientes”.

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-19 093318

    Servicio de colectivos para Noche Buena y Año Nuevo

    El Expreso de Salta
    SALTA19 de diciembre de 2025

    El miércoles 24, el servicio de colectivos funcionará hasta las 19, se retomará el 25 a las 10 hs y se extenderá hasta las 22hs. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.