El concejal Ángel Causarano afirmó que en el mes que queda para el 10 de noviembre seguirán trabajando “para mejorar los números” ya que, el domingo pasado “esperábamos un mejor resultado".
Junto al intendente Emiliano Durand, el mandatario dialogó con los vecinos que se acercaron a plaza España para acceder a descuentos en cortes vacunos, de pollo y pescado. Sáenz analizó la situación económica actual y diferenció los indicadores macroeconómicos de la realidad del consumo familiar.
La iniciativa de la Municipalidad se realizó con gran éxito en plaza España, donde los asistentes pudieron acceder a carne vacuna, pollo y pescado con descuentos de hasta el 50%. Estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el gobernador, Gustavo Sáenz, quienes recorrieron los puestos y dialogaron con los vecinos.
Las intervenciones fueron en el marco de controles preventivos. Se realizaron en, Villa Floresta de la Capital. Dos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia.