Miguel Ragone

02-02-2007 07-38-42 p.m._0020

Juicio contra el ex juez Lona: la familia Ragone no asistirá a las audiencias

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES05 de agosto de 2019
Los querellantes Clotilde Ragone, Alfonso Ragone y Fernando Pequeño, expresaron que no concurrirán a las audiencias iniciales de debate contra el ex juez federal Ricardo Lona que comenzarán este martes 6 de agosto porque la viuda del ex gobernador salteño, se encuentra en delicadísimas condiciones de salud, que requieren una atención personal y diaria.
56819-suspendieron-el-juicio-contra-exjuez-ricardo-lona

Lesa Humanidad: comienza otro juicio contra el ex juez federal Ricardo Lona

JUDICIALES04 de agosto de 2019
Comenzará a las 8.30 el juicio oral y público en la causa en la que se lo investiga por los delitos de encubrimiento y prevaricato en relación al secuestro y desaparición del ex gobernador Miguel Ragone, el asesinato del comerciante Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de la empleada Margarita Martínez de Leal, hechos cometidos a primera hora de la mañana del 11 de marzo de 1976, en la ciudad de Salta. Será el 6 y 7 de agosto en los tribunales federales de Salta que está ubicado en Francisco Gurruchaga 297 esquina Paseo Guemes. 
    Lo más visto
    Termas Rosario de la Frontera

    Camino a Termas un adolescente de 16 años murió al chocar con su moto

    El Expreso de Salta
    POLICIALES14 de junio de 2026
    El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino hacia las Termas de Rosario de la Frontera. La víctima fatal circulaba en su rodado cuando impactó violentamente contra un automóvil, perdiendo la vida en el acto y generando una profunda conmoción en toda la comunidad local.