Lesa Humanidad

Gastón Cassabella - ABOGADO (1)

Esperan prisión perpetua para el ex juez federal Ricardo Lona

Redacción El Expreso Judicial
JUDICIALES23 de septiembre de 2019
El querellante por la Secretaria de DDHH de Nación, Gastón Casabella, dialogó con El Expreso de Salta para indicar que este martes se vivirá una jornada extensa en la última audiencia de juicio contra Ricardo Lona. De acuerdo al abogado, el ex juez federal tiene que ser declarado culpable como partícipe primario en el secuestro y homicidio de Miguel Ragone, Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de Margarita Martínez de Leal.
56819-suspendieron-el-juicio-contra-exjuez-ricardo-lona

Lesa Humanidad: comienza otro juicio contra el ex juez federal Ricardo Lona

JUDICIALES04 de agosto de 2019
Comenzará a las 8.30 el juicio oral y público en la causa en la que se lo investiga por los delitos de encubrimiento y prevaricato en relación al secuestro y desaparición del ex gobernador Miguel Ragone, el asesinato del comerciante Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de la empleada Margarita Martínez de Leal, hechos cometidos a primera hora de la mañana del 11 de marzo de 1976, en la ciudad de Salta. Será el 6 y 7 de agosto en los tribunales federales de Salta que está ubicado en Francisco Gurruchaga 297 esquina Paseo Guemes. 
    Lo más visto
    b3ee34cd-fa9e-446a-8e6b-0d343711607c

    Advierten que el fenómeno del Niño podría llegar a Salta

    El Expreso de Salta
    SALTA29 de julio de 2026
    Ante los profundos cambios en el comportamiento climático global y regional, la Municipalidad de Salta encendió las alarmas preventivas y puso en marcha una estrategia de articulación técnica junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El objetivo central es anticiparse al impacto que el fenómeno de El Niño provocará durante los próximos meses, dejando atrás la improvisación y logrando contar con pronósticos a largo plazo que permitan blindar a la ciudad antes de la llegada de la temporada estival.