Alrededor de 500 personas se manifestaron en Belgrano al 1300 en las puertas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Acompañaron organizaciones barriales como CCC y Movimiento La Dignidad.
Un grave incidente ocurrió en el paraje rural de Capivari, en la Ciudad de Corrientes, cuando un poste del tendido eléctrico cayó sobre un camino y provocó la muerte de 16 vacas, propiedad de la familia Ávalos. En el mismo hecho, cuatro personas estuvieron a punto de perder la vida, salvándose gracias a la rápida reacción de uno de los involucrados.
Un amplio operativo encabezado por la Gendarmería Nacional de Santiago del Estero derivó en la detención de ocho personas ( seis integrantes de la Policía Federal y dos civiles), en el marco de una investigación judicial que se venía desarrollando desde hace varios meses bajo estricto hermetismo.
El seleccionado Sub 13 de la Liga Salteña de Fútbol tuvo un debut soñado en el Mundialito de España 2026 al golear de manera contundente por 13 a 0 al Barcelona, en un partido que despertó la admiración de todos los presentes en el Selva Camp.
Una tragedia vial en las rutas santiagueñas enluta a las comunidades de Salvador Mazza y Tartagal. Dos hombres que viajaban por trabajo en una camioneta Toyota perdieron la vida tras un violento vuelco.