Floresta

97169-se-creara-una-dependencia-policial-en-barrio-floresta

Aguas del Norte cedió un espacio institucional para mejorar la seguridad en Floresta

El Expreso de Salta
SALTA12 de agosto de 2024

Funcionará en un predio cedido por la empresa Aguas del Norte en el marco de las acciones conjuntas que el Ministerio de Seguridad y Justicia realiza con distintos organismos para atender la demanda de la comunidad. Además se dispondrá de un espacio para las actividades recreativas que realiza el Cuerpo Infantil de la Policía de la zona.

WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.27.40

Barrios populares se manifestaron en el IPV

Redacción El Expreso de Salta
SALTA10 de julio de 2019

Alrededor de 500 personas se manifestaron en Belgrano al 1300 en las puertas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Acompañaron organizaciones barriales como CCC y Movimiento La Dignidad.

    Lo más visto
    Camioneta-de-EDESA-280125

    Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

    El Expreso de Salta
    SALTA15 de diciembre de 2025

    Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.