tal vez me quedaría callad@ un momento. Porque pedir, puedo pedir mucho. Una lista larga: salud, calma, trabajo, que mis hijos, mi esposa, mis yernos y mis amigos estén bien. Que me duela menos el cuerpo, que no falte el pan, que el corazón aguante.
Una camioneta color rojo, que los transeúntes testigos identificaron como del municipio, en total descontrol atropelló a un niño que cruzaba la calle en su pequeña bici junto a sus padres. El pequeño quedó recostado sin reacción sobre el cemento hasta que llegó la ambulancia, y los trasladó al hospital pero llegó sin vida. El vehículo estaba al mando de uno de los choferes del intendente Javier Wayar, quien, además, pese al reclamo de la gente no apareció por el municipio a dar explicaciones de lo sucedido con el un vehículo oficial.
Mariano Robles, de 28 años, y Solana Albornoz, de 32, fueron encontrados sin vida dentro de su auto tras el feroz temporal que azotó a Tucumán. Ambos eran buscados desde el sábado, luego de perder contacto con sus familiares en medio de la tormenta. Eran padres de dos hijos pequeños -entre ellos, un bebé de apenas nueve meses- que se encontraban al cuidado de su niñera al momento del hecho.