#Hot

Suspendieron a una agente por subir videos "hot" a sus redes con el uniforme de Policía

El Expreso de Salta
NACIONALES22 de noviembre de 2025
Desde los últimos días, la fuerza porteña se ve atravesada por un inesperado escándalo que trascendió los límites institucionales: una oficial de la Policía de la Ciudad, identificada como N.V., fue apartada de sus funciones luego de que autoridades detectaran que publicaba contenido inapropiado en sus redes sociales utilizando su uniforme reglamentario. Puntualmente, descubrieron que posteaba fotos y videos en los que actuaba como agente hot.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.