#Camiones

Captura de pantalla 2025-11-13 132925

Tartagal puso en funcionamiento seis nuevos camiones compactadores de residuos

El Expreso
INTERIOR13 de noviembre de 2025
La Municipalidad de Tartagal presentó oficialmente la puesta en funcionamiento de seis nuevos camiones compactadores de residuos, una adquisición que forma parte del proceso de modernización del parque automotor municipal y que permitirá mejorar de manera sustancial el sistema de recolección en distintos barrios de la ciudad.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.