Vialidad Nacional informa que la Ruta Nacional N° 68 se encuentra habilitada con precaución en los tramos Ampascachi – La Viña y La Merced – El Carril, debido a las condiciones registradas tras las lluvias en la zona.
Vialidad Nacional Salta, informa que se realizó diferentes tareas de conservación en las rutas nacionales, poniendo especial atención en el acondicionamiento de las banquinas que durante la próxima semana serán utilizadas por los peregrinos que, desde distintos puntos de la provincia, visitarán la ciudad Capital por los cultos del Señor y la Virgen del Milagro.
La Justicia Federal de Formosa conminó a Vialidad Nacional a realizar obras urgentes en cuatro arterias. Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, anticipó que irá a la Justicia para que la Nación se haga cargo de mantener las calzadas. "Esto de las rutas nacionales es criminal", se aseveró desde Santa Fe.
El arranque de la Semana del Milagro llega con mañanas frías e inestables, pero se prevé un paulatino ascenso de la temperatura con máximas que rozarán los 25 °C.
El accidente de un avión de carga con la marca Amazon en el Aeropuerto Internacional de Miami este domingo dejó cinco muertos y otras cinco personas heridas. La aeronave se salió de la pista durante el aterrizaje, impactó contra varios vehículos y terminó detenida en un campo cercano a la terminal aérea.