A través del Decreto 617/2025, el Ejecutivo dispuso que a partir del 1° de septiembre se aplicarán incrementos en los gravámenes sobre los combustibles líquidos y el dióxido de carbono, lo que impactará en los precios de la nafta y el gasoil.
El militante de derechos humanos se refirió a las distintas posturas dentro de la familia de Pablo Outes, en el marco de la conmemoración del 24 de marzo.
Este viernes, Independiente - Atenas de Río Cuarto jugarán en el Estadio Norberto Tomaghello, mientras que Belgrano y Atlético Rafaela se enfrentarán en el Estadio Único La Pedrera.
Tras la legalización en la Capital, municipios del área metropolitana firmaron un acuerdo clave. Ahora, choferes de apps podrán trabajar sin restricciones entre ciudades.
La militante apuntó contra los legisladores que avalaron el proyecto, el cual cede en comodato ocho hectáreas al Club, destinadas a la ampliación de sus instalaciones en San Lorenzo.