Taxis y remises también deberán contar con un permiso de circulación

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), informó que la medida comenzará a regir desde el lunes que viene. El permiso habilitante es una declaración jurada de circulación que se debe realizar por internet.

SALTA17 de abril de 2020Daniel TorresDaniel Torres
bf144c7a-5e0a-4043-8724-dd41d082edef

En esta plataforma digital, se deben completar los datos personales del chófer, de la agencia (si corresponde), y del vehículo.

Todos los interesados en acceder a este permiso de circulación, lo pueden obtener ingresando a la página de internet: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/.

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder.

 El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación. Además, los vehículos deberán contar con el cuaderno habilitante.

 Cabe señalar que, en el caso de los taxistas, los propietarios de taxis deberán hacer el trámite y firmar su propia autorización.

 En cuanto a los choferes de taxis, tienen que realizar la correspondiente autorización y deberá llevar la firma del propietario del taxi.

 En el caso de los remises, la deberán realizar los choferes o licenciatarios, y la agencia de remis deberá firmar la misma.

Te puede interesar
munientubarrio-1024x768

Hoy la “Muni en tu barrio” estará en barrio La Paz

El Expreso de Salta
SALTA23 de noviembre de 2024

Equipos municipales atenderán a los vecinos de zona sudeste en La Casona ubicada en la Ruta Provincial 26, a partir de las 9. Estará presente el Móvil de Licencias de Conducir, se realizarán mamografías gratuitas y habrá profesionales de diversas áreas.

Lo más visto
María Cash nuevo rostro  (1)

En la Justicia Federal descartan que María Cash “haya sido víctima de un caso de trata”

Melina Sola
JUDICIALES22 de noviembre de 2024

Desde que la justicia reactivó la investigación la desaparición de María Cash, al detectar maniobras sospechadas de desviar la pesquisa, se llegó a la imputación de un abogado que había testimoniado en la causa. El fiscal Eduardo Villalba aclaró que "la investigación del caso nunca se paralizó" y confirmó que el escenario de la desaparición sigue siendo Salta.