Se entregaron los premios del último sorteo de la Liga

El sorteo se realizó el último domingo de diciembre del año pasado, y como es habitual, los premios se entregaron treinta días después. El acto de entrega fue en la sede de la Liga Salteña de Fútbol. Las fotos.

SALTA 01 de febrero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
liga salteña premios (1)
El pasado miércoles 29 de enero por la tarde, en el salón de la Liga Salteña de Fútbol estuvo abarrotada de gente que derrochaba alegría y no era para menos porque se trataban de personas que despidieron el año sabiendo que ganaron muchísimo dineros en efectivos, autos seros kilómetros, motos y aire acondicionados.
Si, ellos entre los meses de Octubre, noviembre y diciembre compraron cartones del bingo rifa de La Liga Salteña de Fútbol, se trataba el último sorteo del año 20219. Algunos buscando un número en particular y otros dejando que la suerte golpee su puerta. Aquí le contamos algunas historias.
liga salteña premios (10)

Fanny Lidia Godoy  es una mamá de Rosario de la Frontera con dos hijas. Una de ellas trabaja como manicure y su otra hija recientemente se recibió de profesora de danza árabes.
“Una de mis hijas además de trabajar embelleciendo manos, mi hija vende rifas de la Liga, y otras más. Un día llegó mi hija Sonia con el cartón y me dijo que le gusta este cartón porque tiene el número 28, habíamos viajado a Rosario a cumplir una promesa un día 28, el 28 en los números de la suerte es cerro, y era la fecha que murió mi abuela que fue un 28 y gracias a Dios ganamos”.
WhatsApp Image 2020-02-01 at 10.13.33

Sobre los nervios cuando solo le falta un número para ganar dijo: “Estuvimos las dos solas esperando comience el sorteo. Gustavo Vaccarella dijo se viene el primer sorteo, cruzamos los dedos y los números que él iba cantando comenzaron a llenar la grilla y estuvimos por ese tiempo mudas. Cuando falta un número pedía a Dios que salga el nuestro y no salía y no salía hasta que lo dijo y con mi hija pegamos el grito, ella más que yo, y lloramos abrazadas. Fue hermoso ese momento”.
liga salteña premios (6)

Con respecto al destino del dinero señaló: “Nada de viajes ni de derroches. Nos viene perfecto para hacer unas obritas en casa una estudios para que ella atienda a sus clientas que van para que les haga las uñas, y un saloncito para mi otra hija de clases de árabe”, finalizó Fanny.
liga salteña premios (8)

La otra historia no es menos asombrosa y aquí su protagonista fue Nelson Caucota, un laburante que con su señora están agrandando la casa.
“Con mi señora veníamos ahorrando dinero para hacernos unas piecitas más en casa porque la familia iba creciendo y estamos muy apretados. Un día, cuando me iba en el auto, escucho por la radio la publicidad del bingo y me digo `huu, el bingo´ qué hago, lo compro o no. Bueno la cosa pasó y un día cuando salía de comprar materiales de un corralón que está en Avenida Chile me acuerdo y como tenía un poquito de plata lo compre al vendedor que está en Paraguay y Tedin. Lo escondí porque si me señora se enteraba seguro se enojaba porque quedamos gastar la plata solo en materiales y para comer”
liga salteña premios (5)

"Llegó el día del bingo y la verdad que me olvidé. Mi mamá, que fue mi cómplice porque ella si sabía que había comprado el cartón, me dice: `él bingo´. Ya era tarde, estaba estacionado esperando que llegue mi señora que tuvo sed y justo se había bajado a comprar unas gaseosas. Ya habían sorteado todos los números y Vaccarella comenzó a repasar los ganadores y ahí me nombra. No lo podía creer, cuando llega mi señora nos ve llorando abrazado con mi mamá no entendía nada y cuando le contamos se sumó a los festejos. Fue increíble. Eso sí, ahí no se enojó por la compra del cartón. Mujeres”, finalizó Nelson de Salta Capital.
La historia Fabio Marcelo Segovia, de Orán, es totalmente diferente a las dos anteriores. Él tiene un amigo de infancia que es vendedor de bingo.
liga salteña premios (3)

“En los primeros días de diciembre llegó mi amigo de infancia, y me cae con el cartón, él sabe que siempre le compro y es una manera de darle una mano también porque vive de esto digamos. Él es quién me elige los números, todo. Para la fecha del sorteo con mi familia nos fuimos de vacaciones a pasar la fiesta de fin de año en otro lugar o sea que yo no sufrí la ansiedad del sorteo. Pero a la noche del 29 tenía un montón de whatsapp diciéndome que había ganado”.
WhatsApp Image 2020-02-01 at 10.18.00

Con respecto a la ansiedad de esperar 30 días para recibir el vehículo dijo: “Toda la familia estuvimos ansiosos pero hacía otras actividades para que pase el tiempo y no desesperarnos, no sé por qué pero enero se hizo largo pero bueno llegó el día y aquí vengo a llevarme el cero kilómetro que me gane. A los incrédulos del bingo les digo que confíen yo soy un ganador. Te cuento esto porque recibí mensaje a mi Facebook preguntándome datos y si era verdad que había ganado. Si soy un ganador de la Liga”, finalizó Fabio.
liga salteña premios (2)

Los Ganadores
1º Juego - $500.000 en efectivo, Fanny Lidia Godoy – Rosario de la Frontera
2º Juego - $500.000 en efectivo, Oscar Castaño – Tartagal
3º Juego - $500.000 en efectivo, Nelson Caucota – Salta Capital
4º Juego - $500.000 en efectivo, José David Mercado – Salta Capital
5º Juego - $500.000 en efectivo, Héctor Hipólito Arroyo – Apolinario Saravia
6º Juego – 1Renaul Duster Oroch 4x2 Patentada+ $50 mil en efectivo – Dos ganadores: Rodolfo José Romero de Lumbreras y María Cristina Bianchetti de Salta Capital.
7º Juego 1Renaul Duster Oroch 4x2 Patentada+ $50 mil en efectivo, Enrique Rodríguez – Cachí.
8º Juego 1Renaul Duster Oroch 4x2 Patentada+ $100 mil en efectivo, Cristian Joel García – Salta Capital.
9º Juego 1Renaul Duster Oroch 4x2 Patentada+ $100 mil en efectivo, Fabio Marcelo Segovia – Orán.
10º  Juego un Departamento en Barrio El Casino, Amoblado los ganadores fueron dos: Javier Carrizo de Libertador General San Martín, Jujuy, y Alberto López de Cafayate.
También se sortearon 20 premios extras con el número del cartón donde los favorecidos se ganaron motos (10) y Aire acondicionados (10).
Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.