Gonzalo Quilodrán fue designado como director del ENACOM a nivel nacional

El ex-funcionario provincial fue posicionado como titular del Ente Nacional de Comunicaciones, tras conocerse la firma del decreto 64/20 a cargo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

NACIONALES 16 de enero de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
thumbnail_Gonzalo Quilodran 1
Tras ser candidato a intendente capitalino en la interna del Frente de Todos, el nombre de Gonzalo Quilodrán comenzó a sonar fuerte en el engranaje nacional donde en el último tiempo se lo vinculó con la Jefatura de Gabinete, a cargo de Santiago Cafiero
Sin ir más lejos, al ex-funcionario urtubeycista en este comienzo de gestión nacional se lo vio junto a dirigentes y legisladores e intendentes salteños gestionando diversas cuestiones en oficinas del gobierno nacional. 
Cabe destacar, que el organismo que tendrá a cargo Quilodrán tiene como misión promover la plena inclusión digital, la pluralidad de voces, el acceso a la información y conducir el proceso de convergencia tecnológica creando condiciones para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.
El ex-representante del anterior gobierno provincial en la Casa de Salta, fue nombrado en el directorio de Enacom junto a Gustavo López ex interventor del COMFER y presidente de FORJA; y Claudio Ambrosini, vocero de Sergio Massa, y responsable de la comunicación del Frente Renovador, quien ya ocupó un lugar en el organismo en la gestión anterior, como miembro de la oposición.
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Fue creado en Diciembre de 2015 unificando bajo un único organismo la regulación de los servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y los servicios de comunicación audiovisual.
Te puede interesar
Claudio Rissi actor de tumberos 002

Falleció Claudio Rissi, el gran protagonista de El Marginal

NACIONALES 02 de febrero de 2024

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó la Asociación Argentina de Actores. Sus restos serán enterrados este sábado en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Milei realizó 625 retwit o sea estuvo cinco horas con el celular 009

¡El país al rojo!: Milei provoca una grave e insólita crisis con los gobernadores a raíz del reclamo de Chubut

OB
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La mayoría de los mandatarios provinciales, sin distinción doctrinaria, manifestó su total apoyo al reclamo del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por los $13.500 millones de coparticipación que la la Nación se apropió con el argumento de cobrarse una deuda sin previo aviso y fuera de convenio. Milei, insólitamente, reaccionó con insultos, amenazas y falta de respeto a los mandatarios. Mauricio Macri decidió alejarse del presidente, pero la presidenta del PRO y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió al presidente. Informe completo de una pelea insólita.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.