Se asustó por el fuerte sismo y se desmayó

Ocurrió en Mendoza, en el ciclo televisivo de canal 9. Todo transcurría con normalidad hasta que ocurrió el temblor de 5.1. El joven comenzó a sentirse mal y debió ser atendido por los médicos. Mirá el video

NACIONALES 15 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
0810susanagimenezmachadogjpg-358712_crop1539650786005.jpg_345970201
El fuerte sismo de 5,1 grados que hizo temblar este mediodía a Mendoza generó un susto en toda la provincia. Los efectos pudieron verse incluso en los programas en vivo que se transmitían desde el lugar.
Un participante del programa “Replay verano”, emitido por el canal 9 de Mendoza, empezó a sentirse mal en pleno programa y se desmayó en vivo. A continuación, debió ser asistido por dos personas que se lo llevaron detrás de cámara.


“Tembló al aire”, dijo Gonzalito Yufrida, el conductor del programa, al momento del sismo. “Estamos asustados todos porque se empezaron a mover las lámparas del estudio”, agregó.
A continuación, una de las participantes tomó el micrófono y afirmó que todos se encontraban bien pese a que el temblor había sido muy fuerte. Acto seguido, el conductor le preguntó a otro de los jóvenes que estaba en una tribuna si se sentía bien y fue en ese momento que se desmayó.
Personas del área de producción del programa ingresaron para asistir al joven. “Es lo que pasa en un programa en vivo, estamos tratando de tranquilizar a la gente”, remató el conductor.
Te puede interesar
Milei elimina el subsidio del transporte del interior

Milei elimina los subsidios al transporte del interior

El Expreso de Salta
NACIONALES 08 de febrero de 2024

En medio de la guerra con los gobernadores, a través de un comunicado, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, además de una disminución de la asistencia dirigida a las empresas del AMBA.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.