Salta Voley lista para recibir a Instituto Pellegrini de Tucumán

Mañana en conferencia de prensa presentarán al equipo y cuerpo técnico, brindarán detalles sobre la preparación y las expectativas de debutar en casa en el Torneo Argentino de Clubes el próximo sábado 18.

DEPORTES 13 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
1578100362790
Todo listo para que el combinado salteño debute en el Micro Estadio Delmil, el próximo 18, en el flamante Torneo Argentino de Clubes masculino. Se trata de la segunda división del vóleibol nacional donde 
Salta Vóley conformó un equipo en mayoría jugadores locales.
El debut será en casa, en el microestadio Delmi, el sábado 18 y su rival será Instituto Pellegrini de Tucumán, a partir de las las 22.

Salteños y tucumanos integran la zona A y completan el grupo Policial de Formosa, Tucumán Gimnasia y Regatas de Corrientes.
El segundo partido Salta volverá a jugar de local, será al día siguiente y el rival en turno será Tucumán Gimnasia a partir de las 21.30.
 
Conferencia de Prensa
Mañana a las 18 se realizará la conferencia de prensa y se presentará al plantel de Jugadores y Cuerpo Técnico 100% salteño que representará a la provincia en la Liga Nacional que reúne a equipos de todo el país.
Salta integra la zona A junto Instituto Pellegrini,  Tucumán de Gimnasia,  ambos de la provincia de Tucumán,  Policial de Formosa y Regatas de la provincia de Corrientes.  
Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.