
Santiago Godoy: "Es la primera vez que el presidente del PJ se declara prescindente en una elección"
Daniel Torres
Previo al inicio de la sesión, señaló que “la gente lo votó a Gustavo, y para mí eso es sagrado, y ahora veremos cómo lo ayudamos para que le vaya bien porque la situación económica es muy mala, y en lo que es la transición, me imagino que va a ser complicada así que va a necesitar de todo el mundo”.
Por otro lado, en relación a la renovación de las autoridades de la Cámara, dijo que “varios diputados me hablaron por el tema de la presidencia y ya se armó un bloque interesante con sectores populares, pero yo me siento cómodo trabajando ya sea en la presidencia o en un bloque”.
Pasando a lo político partidario y lo que es el futuro del Partido Justicialista, Godoy afirmó que “en el PJ Urtubey manifestó su intención de seguir presidiendo el partido y delegó esa función en Pablo Kosiner, pero muchos compañeros quieren abrir la discusión, y yo soy uno de los pocos que ganó en el PJ, pero mi duda es ver qué hago en el partido porque advierto que no hay un contorno ideológico”.
Luego, tras admitir que “quizás con Urtubey fuimos condescendientes en algunas cosas”, añadió que “estoy analizando qué nos pasó en el PJ porque estamos destrozados, ya que cuando yo fui candidato, metíamos tres diputados, pero cuando comenzaron a pulular estos partiditos comenzamos a meter uno y ahora ninguno, pero bueno, el presidente del partido novedosamente se declaró prescindente, y es no puede ser, y este año al partido lo salvó la elección de Lucas Godoy”, acusó.


Juan Agustín Pérez Alsina: “El CIADI se creó para darle seguridad jurídica a los inversionistas”

Agustín Pérez Alsina: “El juicio que perdió Salta es 40 millones de dólares incluido los intereses”

Pérez Alsina: “Todavía no sabemos en qué condiciones la Nación va a acordar los pagos a Casinos Austria”

Cómo será el Plan Vial de Acceso a Salta

Miranda: “Hay muchos acumuladores de basura; de una casa sacamos 67 camiones llenos”


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
El camionero que atropelló y dejó a Mateo sin una pierna seguirá preso hasta el juicio

Advierten que el boleto de colectivo debería costar casi $4.000 sin subsidios


