Sáenz haciendo agua…

Pasó la primera tormenta fuerte en la ciudad de Salta y las obras del intendente capitalino no pasaron la prueba en la zona centro y la zona sur de la ciudad de Salta.

SALTA05 de noviembre de 2019 Violeta Gil
WhatsApp Image 2019-11-05 at 19.34.16

Sin embargo Gustavo Sáenz adelantó que según los vecinos con los cuales él pudo hablar, le dijeron que estuvo todo bien.

“Yo  nunca dije que no nos vamos a inundar más, yo dije, vamos a mitigar las inundaciones, decir, ‘nunca nos vamos a inundar’ cuando hay países y ciudades del primer mundo que todavía se inundan y no sabemos sobre los fenómenos meteorológicos sería mentirle a la gente” insistió el intendente en la tarde del martes bajo agua cuando habilitaban en un acto protocolar, la plazoleta Juan Domingo Perón en las intersecciones de Av. Arenales y Juan Domingo Perón. 

Atribuyó las críticas al cuadro de tensiones pre electoral, “cualquier problema quieren decir que se hicieron mal las cosas, pero bueno, las hicimos al lado de ellos que en 50 años no hicieron nada” remató el intendente luego de un tartamudeo, un gesto poco habitual en él.

Te puede interesar
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto
Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.