
Sáenz haciendo agua…

Sin embargo Gustavo Sáenz adelantó que según los vecinos con los cuales él pudo hablar, le dijeron que estuvo todo bien.
“Yo nunca dije que no nos vamos a inundar más, yo dije, vamos a mitigar las inundaciones, decir, ‘nunca nos vamos a inundar’ cuando hay países y ciudades del primer mundo que todavía se inundan y no sabemos sobre los fenómenos meteorológicos sería mentirle a la gente” insistió el intendente en la tarde del martes bajo agua cuando habilitaban en un acto protocolar, la plazoleta Juan Domingo Perón en las intersecciones de Av. Arenales y Juan Domingo Perón.
Atribuyó las críticas al cuadro de tensiones pre electoral, “cualquier problema quieren decir que se hicieron mal las cosas, pero bueno, las hicimos al lado de ellos que en 50 años no hicieron nada” remató el intendente luego de un tartamudeo, un gesto poco habitual en él.


Giro rotundo en el clima de Salta: del calor al frio para el fin de semana

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

El Reciclatón de la ciudad comenzará a recibir telgopor

La próxima semana, los Móviles de Castración recorrerán distintos puntos de la ciudad

“La Muni Animal” llega este viernes a Plaza España con vacunación y servicios gratuitos

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

