Accidente en Cerrillos: Son 3 los menores lesionados; una nena de 1 año quedó hospitalizada

Tras el siniestro vial en Cerrillos, Lup Radio-94.7 llegó hasta el hospital Materno Infantil, donde el doctor Edgardo Camacho detalló al respecto que: "Se recibieron 3 menores por el accidente en Cerrillos, las edades son de 11, 5 y 1 año; los dos más grandecitos se fueron de alta con diagnóstico de politraumatismos leves. 
INTERIOR01 de octubre de 2026 El Expreso de Salta

El más chiquito, debido a la magnitud del impacto y a la edad, también se decidió dejarlo internado en el hospital para control clínico. Está fuera de riesgo, pero, de acuerdo a cómo fue el siniestro, lo dejamos internados", destacó que fueron asistidos y trasladados a tiempo, evitando complicaciones mayores.

Sobre el video que circula del siniestro el profesional explicó: "Estuvimos evaluando, porque es parte analizar la cinemática para ver cómo fue lo sucedido y poder inferir qué podemos encontrar en los chicos. Fue impactante todo, pero gracias a Dios con suerte. La nena de 1 año quedó acá, con estudios que están todos bien por ahora, pero debido a cómo estaba ubicada en el siniestro y cómo sucedió, se decidió dejarla internada para mejor control clínico y evolutivo". La madre del menor también estuvo en el San Bernardo y hoy, ya dada de alta, acompaña a la menor, de la cual se estima 24 horas más de hospitalización.

Captura de pantalla 2026-10-01 140507

Por último el profesional dijo por Efecto Dominó: "Creo que fue con mucha suerte; uno ve esto y es impactante. Como fueron los golpes, hay una persona adulta que es la que primeramente es desplazada; a Dios gracias que el cantero frenó el vehículo, sino arrastraba a todos; eso iba a ser grave".

En tanto, a través de Multivisión Federal informaron que ingresaron 3 adultos por guardia: 2 mujeres y un hombre. El ingreso fue alrededor de las 21 horas del miércoles. Los lesionados habrían ingresado con hematomas y fracturas, pero habrían sido dados de alta en su totalidad.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-01 132001

Triple choque entre autos y un colectivo camino a San Agustín

El Expreso de Salta
INTERIOR01 de octubre de 2026
La tranquilidad de la mañana de este jueves se vio alterada por un fuerte siniestro vial en una de las arterias más transitadas de la zona sudeste de Salta. Un colectivo y dos vehículos protagonizaron un triple choque sobre la Ruta Provincial 21, camino a San Agustín.
Captura de pantalla 2026-10-01 121825

Parte médico de los 13 heridos por el accidente en Cerrillos

El Expreso de Salta
INTERIOR01 de octubre de 2026
Un grave accidente vial registrado en la noche del miércoles sobre la Ruta Nacional 68 dejó como saldo un total de 13 personas lesionadas —entre ellas cuatro menores de edad— luego de que un automovilista perdiera el control de su vehículo e irrumpiera sobre la vereda, embistiendo a un grupo de peatones.
Lo más visto